Hey forastero !! Bienvenido a nuestra comunidad !! Si quieres ser un ciudadano reconocido de Mystic Falls, lo primero que debes hacer es leer nuestras normas. Los fundadores de esta comunidad nos tomamos muy enserio el foro así que si quieres evitar futuros mal entendidos.....

¡¡ LEE LAS REGLAS !!
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)
Mar Mayo 15, 2012 6:51 pm por William D. Brandon

» Love Hurts {The Vampire Diaries RPG} -FORO PRIVADO- Normal.
Mar Mayo 15, 2012 6:48 pm por Invitado

» Wellcome to Hell [Willian/Libre]
Mar Mayo 15, 2012 6:33 pm por William D. Brandon

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:53 pm por Invitado

» Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal
Jue Mayo 10, 2012 11:47 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Normal]
Miér Mayo 09, 2012 6:02 pm por Invitado

» Once Upon a Time [ELITE] {Personajes cannon disponibles) Recién abierto
Miér Mayo 09, 2012 12:49 pm por Invitado

» Teach me to Forget {Elite}
Dom Mayo 06, 2012 12:13 pm por Invitado

» Midnight Institute...una nueva clase de vampiros. ~Afiliacion Normal~
Sáb Mayo 05, 2012 11:36 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 11:49 pm por Invitado

» The Mysterious City[Normal]
Miér Mayo 02, 2012 11:40 am por Invitado

» Walking Dead RPG 4.0 [Nuevos Botones]
Lun Abr 30, 2012 5:36 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Elite
Dom Abr 29, 2012 5:32 pm por Invitado

» Foro de Harry Potter Tercera Generacion!!; Personajes Libres!
Dom Abr 29, 2012 12:44 pm por Invitado

» {#} Foro The Secret World (Nuevo)
Sáb Abr 28, 2012 9:53 pm por Caroline Forbes

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...

Solo con Invitación
Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket null Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Love Sucks Nightshade RPG /></a> <a href= Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Panem Games Foro rol Life you think you had Mystic Forks Durless Manor Crear foro Oxford University null
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

El tiempo es subjetivo (Dimitry)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo es subjetivo (Dimitry)

Mensaje por Margareth D. Howard el Vie Sep 30, 2011 1:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había despertado muy de mañana, agitada por ver el Rostro de mi madre justo allí como si durmiese a mi lado, pero yo sabía que había fallecido¡ y si la soñara como era antes....un par de años antes de perderla? porque su rostro se veía cansado, enfermo y ya moribundo, así como justo antes de fallecer cuando yo tenía unos12-13 años y lo que más deseaba era no perderla aunque por el cansancio el malestar y todo el dolor que aquella enfermedad le traía ella, no fuese capaz de desear estar un segundo más vía.

jamás creí poder vivir un mundo donde ella no estuviese, era ilógico y tan pero tan extraño o eso me parecía, el día en que falleció me aislé tanto en un mundo tan extraño y lleno de soledad que dolía, hacer las cosas a diario que hacía con ella aunque particularmente ella no dedicase tiempo las cosas y momentos juntas valieron mucho para mí ahora estaba en Mistic Falls un Pueblo localizado en Virginia en estados unidos un continente muy diferente, al mío o por lo menos si vemos las cosas desde mi punto de vista, aun no había logrado de deshacerme de mi acento ingles y la gente ponía una cara tan linda cuando me oian hablar que a veces prefería estar callada y sonreír.

Este mes hacia tres años que me mude aquí con mi tío que no busque nada excepto olvidar, prefería en aquel entonces, en los tres años pasados y en este instante quedarme con mis hermanos pero el asunto fue en vano, ellos eran adolescentes ninguno tenía un sueldo fijo, y las vidas de mis dos hermanas eran extrañas, llena de excesos y algunas malas decisiones, al final mi opinión no valía de mucho y yo solía conformarme con lo que tenia aunque no tuviese a mi verdadera familia.

Llegue a la cafetería muy de mañana antes de que mi Tío se despertara y me obligase a comer con ellos, hoy no me apetecía sonreírle a él ni a ninguno de esa casa. Cuando entre al lugar solo había unas cuantas personas allí, quizás gente alistándose para ir a su trabajo tomar clases y esas cosas seria navidad, y yo en particular solo recibiría cosas materiales no lo que en realidad deseaba. hacia un frio que se calaba en los huesos, me coloque unas botas color camello y unas medias de distintos colores a rayas, unos jeans y un suéter negro sobre este otro suéter de lana de color rojo y una bufanda del color de las botas entre al lugar y pedí que me atendiesen

Margareth D. Howard
Humanos

Raza: Humanos

Ver perfil de usuario

Re: El tiempo es subjetivo (Dimitry)

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Vie Feb 17, 2012 10:18 am

No se es vida, cuando...- su mirada triste me obligo a callar, un susurro escapo de sus labios,¿ que palabras se escaparon de los labios de mi princesa? ¿de mi diosa?, cuan miserable el sonido de un riachuelo caprichoso que robo el dulce rebotar de su voz, en su camino hacia mis oídos, no pude escucharle.

No eres tú quien debe convencerse de eso, los grandes genios de nuestra especie, han sido calificados de locos, pero es en la locura donde se encuentra la verdadera grandeza, y ah!! esa es una delicia, un manjar que no todos están invitados a probar - Maggie era una chica inocente, después de todo seguía siendo una idealista, por mi bien, por el suyo, debía alejarme - La humanidad se ha perdido la fé por si misma, desde hace mucho, en caso contrario no existiría la guerra, los países no estarían armados hasta los dientes, no es cuestión de si un solo individuo tiene confianza...y esos seres ya no pertenecerían a nuestro mundo - yo me movía en el limite, sorteando encuentros, bailando con la muerte, día a día, arriesgándome a terminar peor que uno de ellos, ¿un hechicero vampiro?, eso seria lo peor que podía ocurrirme, por ahora entre mas me alejara de esos , mejor para mi.

Al escucharla hablar de la "santa Inquisición" mis nervios se crisparon, agache mi rostro que oculte entre mi mano, que ahora apretaba mi sien, como si de un pequeño dolor de cabeza se tratara, por siglos mis antepasados fueron cazados, hasta casi el exterminio, por eso es que nosotros eramos muy pocos, por eso vampiros y hombres lobos, continuaban rondando en lugares como Mystic Falls, por eso es que la Magia se concentraba en un solo foco, por eso es que yo estaba ahora en este pequeño pueblo.

Las victimas desangradas... ellas no tienen una segunda oportunidad - le vi acercarse peligrosamente al borde del barranco, estaba demasiado cerca - Muchos de esos asesinos están presos, pero otros están sueltos, y a cada uno de sus crímenes, algunas veces se les perdonan por ser hechos por seres paranormales -torcí la sonrisa - La magia es mas tangible que la existencia se esos Seres...la magia esta en el interior de cada uno, esperando a ser despertada - miré hacia el cielo y cerré los ojos, llevando las manos a mis bolsillos, un viento suave se levanto del suelo y en rizos arrastro unas cuantas hojas, sonreí sintiendo su caricia en mi rostro - La naturaleza es magia.

Dmitri I. Ivanov

Raza: Hechiceros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Dom Feb 19, 2012 11:08 pm

le mire acongojada pero no queria que se preocupase por mi cruda realidad por la realidad maldita que ahora tenia mi madre cargando en sus hombros - Creo que sigues vivo mientras te recuerden...mientras alguien te ame - dije y cruce mis brazos sobre mi pecho en una especie de abrazo hacia mi misma -Y puedes estar vivo mientras que un proposito...una idea, un fin siga vivo - mencione era cierto mi madre no moriria hoy ni nunca mientras yo la recordara y mientras su amor por la vida no se acabara.

y si te dijese que yo si he sido invitada a probar que se siente estar un poco loca, o demente? - susurre y me sente dejando mis piernas colgando en la ladera, mire que no le agrado lo de la santisima inquisicion pues al parecer le estorbo tanto aquel pensamiento o recuerdo como una pequeña migraña - ¿estas bien? - pregunte - No creo que nadie meresca esconderse de la luz del sol y beber la vida de los demas para poder ser perdonados.... para eso deben perdonarse a ellos mismos - dije y suspire - No puedo creer que solo aquellos que han cometido un sacrilegio son los que pagan asi... sino fuese asi ... Mi. - me dejeba llevar hablar con dima era como si no tenia nada que ocultar o temer pero tenia mucho...quizas demasiado a lo que temer.

lo mire cuando cerro los ojos y calle lo que iba a decir lo oi y por mis labios se cruzo una nueva sonrisa. una mejor y casi tan magica como lo que el pretendia explicar - Si...si lo es - dije y me quede observando su sonrisa como una tonta enamorada, deje de mirarlo y ahora queria irme, no por miedo sino por pena ¿que pensaria si le dijese que un chico como el me gustaba? a mi a esta niña, con demasiados secretos en su cabeza.

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Jue Mar 01, 2012 5:47 am

Sigues vivo en un recuerdo, pero tu cuerpo ya no - respondí tajante, con un lado mio que apenas era la sombra del sonriente y casi siempre amable Dmitry, tenia mis reservas para con los vampiros y maggie parecía, ser muy cercana y seguidora de la idea de su existencia, por supuesto yo sabia que los vampiros si existen, pero ella lo sabría?.

Sus palabras fueron un susurro, que el viento arrebato de sus labios y lo expulso lejos del alcance de mis oídos, le mire perplejo - Tu que? - no pude distinguir muy bien, pero en el atropello de sus palabras entendí que ella había sido invitada a probarlo, probar? probar que? - Si lo estoy, solo es ... una piedra en mi zapato- dije aunque corregí de inmediato - Solo es un pequeño dolor de cabeza, no te hagas tan a la orilla, me estresa pensar que puedes caer...mejor apártate de ahí, no tengo alas aunque digas que soy un ángel, así que no podría salvarte de la caída- dije con algo de dolor.

No todos piden nacer condenados....simplemente se nace - en eso ella tenia razón, no todos los vampiros pidieron serlo, la familia inicial debió nacer de esta forma, y muchos otros fueron condenados a servirles, a ser sus esclavos, a ser su ejercito.

El amor... en el amor se encuentra la magia, y solo cuando nos enamoramos esquesentimos mas tangible la magia.

Dmitri I. Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Lun Mar 12, 2012 1:55 pm

me molesto ligeramente eso que dijo y no lo mire solo negué ante eso y subi los hombros - y que vale mas? existir y ser olvidado o morir y estar siempre presente en la vida de una persona? - pregunte y aunque mi madre...cierta parte de ella estuviese muerta, ella estaba viva y mas presente que nunca en nuestras vidas y pensamientos - ¿ nos tenemos que guiar a caso por un latido del corazón para creer que la persona sigue viva?, en Teoría si - susurre y luego me calle la boca por eso no tenia tantos amigos, no podía contarle a todo mundo mi verdad.

Estoy algo loca... - mencione con una leve sonrisa que no era para denotar felicidad - tu dijiste que pocos han sido invitados a probar la delicia de poseer un estado de locura - hable y moví ligeramente mi rostro - No se que he sido invitada a probar... y si en realidad quiero pero ¿sabes? uno tarde o temprano se acostumbra a una realidad por mucho que deseemos otra - dije y me aleje de el risco cuando el lo ordeno, y sonrei ciertamente el risco no era uno de los lugares mas peligrosos en los que habia estado - Seria Facil ayudarme a no caer - conteste y mire la prfunduidad de el final del risco - tranquilo no me pasara nada no por ahora.

a veces pensaba que la única forma de ayudar a mi madre a calmar su angustia por el hecho de ser débiles y efímeras era ser lo que ella, optar por ser lo que ella, quedarme a su lado y protegerle tanto como ella lo hacia con nosotras renunciar a muchas cosas, por nuestro bien... si es que ese era. la magia había tenido pocos significados para mi, y con cada segundo pasado a su lado tenia... mas sentido todo eso que ella mencionaba. - gracias por ese consejo... Dmitri - dije y luego sonrei al recordar algo que me dijo mi madre aquella primera vez que me enamore..o no se que fue lo que paso tenia 12 años - Mi madre me dijo una vez "Enamorate de La vida" ... supongo que es asi como le agregas magia a todos los momentos de tu vida - vocifere y note que su humor estaba algo apagado, no tan alegre como al principio - ya... creo que los cuentos de terror no te gustan - dije con una sonrisa traviesa y luego ladee la cabeza - o es la realidad la que no te gusta... - deduje con algo de ensimismamiento en esa idea

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Lun Mar 19, 2012 1:18 am

Existir es distinto a Vivir, y tras la muerte deben quedar los recuerdos, solo eso, algo mas es completamente enfermizo y va contra cualquier pensamiento de aceptación.- No me agradaba como iba desarrollándose esta conversación, pero ella estaba muy ensimismada defendiendo algo que no tenia que defender, siendo una humana, no debía hablar de una forma que me daba a entender que ella sabia mucho mas del tema, de lo que a simple vista se veía. - La vida...la vida es y solo es vida, cuando un corazón late dentro de tu pecho, si no es así , entonces estas muerto y deberías quedarte de esa forma - mis palabras cargaban algo del odio y repulsión que me provocaban los vampiros.

No veo como - respondí, ¿que no seria difícil ayudarla a no caer?, quizás, pero si caía...entonces seria doloroso verla hacerlo.

"Átate a la vida y aferrate a ella, si intentan arrebatártela, hazlo tu primero..."- susurre, aunque no tan bajo, ese fue un consejo de mi abuela, "si intentan atraparte y convertirte, no dudes en adelantateles, tu cuerpo es el templo de tu alma, liberara antes de que ellos la esclavicen ".

No...solo no me agrada, lo que es distinto a la vida, la naturaleza nos hizo de una forma, no hay porque alterar el orden de las cosas, eso es lo que no me agrada, no los cuentos de miedo que solo sirven para asustar a los infantes.

Dmitri I. Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Vie Mar 23, 2012 11:36 am

- No Entrare en Disyuntiva... después de todo no se que te preocupa... Los muertos Están muertos ¿no? - dije un un susurro sin tono alguno no quería molestarme con el de hecho, no estaba molesta solamente, me sentía algo frustrada si tan solo pudiese hacerle ver que mi madre tenia vida y no porque estaba el golpeteo de los latidos en su pecho, hacia mucho no los sentía, ni tampoco la calidez que alguien desprendía pero, estaba porque estaba segura que había personas que tenían un corazón latiendo y estaban muertos en vida, no merecían tener ese tintineo dentro de su pecho.

Eso seria un consejo tanto difícil de seguir
- dije y me recosté en el suelo a ver el sol fijo - la verdad se oye muy inspirador...y se que tiene razón ese consejo - dije y luego me recosté de lado - pero para algunos es una decisión difícil de tomar - dije y trague yo no sabia en que lugar de esa oración me encontraba.

Nadie la esta alterando... son solo cuentos Dim - dije tratando de mentir aunque el sabor amargo iba por dentro de mi - Yo no veo a ningún Infante por aquí - cerré los ojos - me asusta mucho mas la realidad que esos tontos cuentos de hadas - finalice diciendo y si seguía al parecer molesto con la idea de los vampiros tendría que irme porque sencillamente no me sentía bien cuando el le tenia aversión a una de las cosas que era casi primordial en mi vida, mi madre - Dmitri...cambiemos de tema si? - pregunte de forma dulce quizas no con la ingenuidad sobre el tema que el esperaba pero en fin, en boca cerrada no entran moscas. - cuéntame sobre kiev, quiero saber como es - pedi y apoye mi cabeza sobreuna de mis manos aun estando de costado.

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Sáb Abr 07, 2012 6:30 pm

Y así deberían quedarse - murmure para mi, por culpa de esos muertos no muertos, mi vida había sido transformada por esos seres, ¿como podría aceptarlos?.

¿Porque hablabamos como si el tema fuese un hecho?, cuanta desesperanza se escuchaba en las notas de su voz, la melodía en lugar de un Allegreto me recordaba mas a una tragedia, y quizás esto era lo que nos rodeaba, en este pueblo lleno de seres que se encuentran en los cuentos de hadas - Mi abuela solía decirme eso, espero no tener que ponerlo en practica algún día - respondí en voz baja y distante, le vi acostarse y ponerse de lado, camine hasta unas rocas y me senté en ellas, tomando una pequeña rama y quitandole las pocas hojas que poseía, así como las ramitas para exponer solo un largo tronco marrón, con el que trace algunos bocetos en el suelo, nada en especifico, solo formas que venían a mi mente.

La realidad no deberia asustarte - segui en lo mio -despues de todo, venimos a vivir, a experimentar y hacerle frente a lo que se interponga en nuestro camino, siempre y cuando a ese algo se le pueda hacer frente, por eso hay cosas que no caben dentro del circulo de la vida - y hablando de infantes, si no veía a ninguno propiamente dicho, o alguien que entrara en la definición, pero Maggie estaba muy cerca a serlo, su juvenil rostro me lo recordaba.

Kiev...- pronuncie y alce el rostro sientiendo el aire frio golpear mi rostro , una mueca en forma de media luna, no tan bien definida para ser llamada sonrisa, se dibujo en mi rostro - Kiev es una ciudad hermosa, no es tan grande como Moscu, pero no es tan pequeña como Mystic Falls, el invierno es mucho mas frío que aquí, pero los rayos de sol a veces queman con su reflejo en el hielo, en primavera los arboles se revisten de flores y en los jardines la vida se presenta con un festín de vivos colores, el trinar de las aves, el silbido de los ruiseñores ...- me interrumpí un momento para imitar el silbido de uno, reí ante mi mala imitación - Imposible...no se puede imitar la belleza de la naturaleza ...los ríos se desbordan y todo es vida, los peces y generalmente los salmones, inundan los ríos y lo digo literal , si te acercas en un bote, ellos saltan dentro, ni siquiera debes llevar una red o una caña de pescar, solo llegas y ellos caen dentro - mis ojos brillaban al recordar mi tierra, extrañaba mi país, extrañaba mi gente, pero el bello recuerdo de sus aromas, de sus sabores, siempre los llevaría en mi interior y mientras estuviera vivo, recordaría con la misma emoción mi Ukraina.- Los ancianos son dulces y venerables, los hombres fuertes, los niños con sus mejillas sonrosadas son simplemente adorables y las mujeres...oh las mujeres son la cosa mas bella que el señor creó, fuertes, lozanas , luchadoras .- justo como los recuerdos que tenia de mi familia.

Amarías Kiev, es difícil no hacerlo- finalice aun recordando.

Dmitri I. Ivanov

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba