Hey forastero !! Bienvenido a nuestra comunidad !! Si quieres ser un ciudadano reconocido de Mystic Falls, lo primero que debes hacer es leer nuestras normas. Los fundadores de esta comunidad nos tomamos muy enserio el foro así que si quieres evitar futuros mal entendidos.....

¡¡ LEE LAS REGLAS !!
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)
Mar Mayo 15, 2012 6:51 pm por William D. Brandon

» Love Hurts {The Vampire Diaries RPG} -FORO PRIVADO- Normal.
Mar Mayo 15, 2012 6:48 pm por Invitado

» Wellcome to Hell [Willian/Libre]
Mar Mayo 15, 2012 6:33 pm por William D. Brandon

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:53 pm por Invitado

» Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal
Jue Mayo 10, 2012 11:47 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Normal]
Miér Mayo 09, 2012 6:02 pm por Invitado

» Once Upon a Time [ELITE] {Personajes cannon disponibles) Recién abierto
Miér Mayo 09, 2012 12:49 pm por Invitado

» Teach me to Forget {Elite}
Dom Mayo 06, 2012 12:13 pm por Invitado

» Midnight Institute...una nueva clase de vampiros. ~Afiliacion Normal~
Sáb Mayo 05, 2012 11:36 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 11:49 pm por Invitado

» The Mysterious City[Normal]
Miér Mayo 02, 2012 11:40 am por Invitado

» Walking Dead RPG 4.0 [Nuevos Botones]
Lun Abr 30, 2012 5:36 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Elite
Dom Abr 29, 2012 5:32 pm por Invitado

» Foro de Harry Potter Tercera Generacion!!; Personajes Libres!
Dom Abr 29, 2012 12:44 pm por Invitado

» {#} Foro The Secret World (Nuevo)
Sáb Abr 28, 2012 9:53 pm por Caroline Forbes

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...

Solo con Invitación
Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket null Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Love Sucks Nightshade RPG /></a> <a href= Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Panem Games Foro rol Life you think you had Mystic Forks Durless Manor Crear foro Oxford University null
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

Hello again Dr Brandon. How was this of butterflies? (Dr William Brandon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello again Dr Brandon. How was this of butterflies? (Dr William Brandon)

Mensaje por Margareth D. Howard el Mar Ene 17, 2012 11:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

No dormi, no pude hacerlo sin que mi mente divagara lo del accidente de aquella noche, mi madre se sento a escribir o a ver si escribia algo, no me traumo demasiado lo del accidente lo único difícil fue asistir a casa de Edward el domingo por la noche y oir como insultaba a mi madre, no le decía nada que ella no esperace o que tampoco pero lamentablemente lo dijo, mi madre no pudo lavarle el cerebro por asi decirlo, porque el tomaba verbena, asi de traidor era Edward que no confiaba en su propia hermana, a mi me dio un sermón de hora y media y lo único que yo le dije fue – Tic Toc Tic Toc, se te acaba el tiempo – y me encerre en el cuarto, también fue enormemente dicifil asistir al colegio, con todos esos ojos mirándome y las miradas amenazantes de Rich si es que yo llegaba a abrir la boca, por que si… el tenia novia.

Es tan Tonta…que solo a ella le podía pasar
– oia decir por los pasillos suspire y mire con desgano a aquellas personas que decían tales cosas. Tenia claro que ni iba a ir entre el dia o medio dia, porque quizás y no estaba…. Sino tenia el anillo que mi madre decía estaría como temprano a las 7 de la noche o algo asi. Mi mamá paso buscándome para llevar al medico pero le dije que no me llevase, quería ahorrarle un disgusto y por ello ella se fue a su trabajo, llame un taxi, y me dispuse a irme. Al llegar a recepción pregunte por el Doctor Brandon sonreí levemente cuando me dijeron que estaba y que ya vendría a atenderme me sente en una de las sillas del pasillo y tome un mechon de mi cabello. Ahora solo podía pensar en como darle las gracias, antes cuando creía que era humano, pensé en darle una tarta o no se algún obsequio que asi no fuese nada para un humano… valdría algo aunque sea la intención pero que le podias regalar a un vampiro para agradecerle algo? No tenia ni idea.

La recepcionista me mando a pasar y toque la puerta antes de entrar a el consultorio, indico que pasara y abri la puerta me encogi de hombros y sonreí involuntariamente al verlo – Buenas Noches Dr. Brandon… - dije entre la sonrisa pase y cerre la puerta – Como le ha ido?

Margareth D. Howard
Humanos

Raza: Humanos

Ver perfil de usuario

Re: Hello again Dr Brandon. How was this of butterflies? (Dr William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Mar Feb 14, 2012 10:06 pm

No hay poder sin merecimiento Maggie...ni se es vampiro sin que te expongas a ello, algunos caen entre engaños y artimañas, otros por su propia decisión, por su avaricia y ambición, lo siento - le dije inclinando mi rostro hacia atrás, mis ojos se cerraron en un descanso innecesario, en la búsqueda de un alivio a mis recuerdos, a mi remordimiento , ¿que merecía, que no ? esto que ahora era , me lo gane por la lujuria que se prendía en mi interior, por la promesa de sentir mas placer, por la bajeza de un hombre sin escrúpulos ni dolor, mi vida era "perfecta, no faltaba nada en ella". - Es lo que acabo de decir, mi nombre completo y que casi no uso es William Daniel y mi madre Danielle -sonreí al escuchar mencionar lo del color de ojos de su padre- Es muy posible, yo tenia el mismo tono de mi madre, pero luego cambio a este azul, y a menos que haya pasado lo mismo con tu madre, entonces tu podrías tener los ojos de tu padre, geneticamente es posible- sin decirlo, guarde para mi como un dato muy útil, el desconocimiento de la identidad de su padre, algo que confirmaría mas adelante con mayor sutileza.

La sed...es muy difícil de controlar en algunas temporadas, ella seguramente no quería lastimarlas al sentirse perder el control - medite y le excuse nuevamente sin siquiera notarlo proponermelo.- Un viaje muy largo, Londres no esta a la vuelta de la esquina - termine mi repostería y limpie mis dedos , eliminando hasta la mínima partícula con ridícula eficacia.

Por alguna razón, y no era por la situación medico-paciente, me intereso, la particularidad de elección de palabras que hacia Margareth al hablar de ese tipo y mas aun, la forma en que cada una se atropellaba para salir - El amor ciega y aprisiona Margareth, créeme puede ser muy aterrador, que bueno que mi corazón ya no late, es incluso para mi extraño saber que te gusta un hombre de casi mi edad...bien exagero, mi edad real va mas allá de los 25 - sonreí - la edad no es un impedimento, pero si es una piedra difícil de remover del camino .- suspire , su posición en algún momento fue la mía, solo que mis impulsos me guiaban a seguir, a alcanzar mi objetivo y mi objetivo fue y aun es Elizabeth. - Podríamos usar la compulsión en él, así estará a salvo de saber sobre nuestra existencia y luego le das verbena y en algún momento tendría que alejarse, creo que es mas fácil pensar en algo, luego de que vea a ese chico - no tuve que pedir nombre o detalles, su rostro se dibujaba muy bien dentro de la mente de Margareth, y su nombre parecía pintado en tonos rosas- Ya veremos si él se aleja o no.

Reí por lo de malos gustos, era obvio que Edward era el hermano de Elizabeth, pero ¿ podía acaso yo revelar que ya lo sabia? - Al menos alguien que no deseaba su sangre , les cuido, su madre debe agradecerle, estoy seguro que lo hace - sonreí ante tantas preguntas -¿La gente como nosotros no tenemos hijos? un día fui humano maggie- respondí de forma cálida - un día sentí las mismas emociones que tu sientes al hablarme de Dmitri, pero no, no tengo hijos, y mejor así, no creo ser capaz de pasar lo mismo que tu madre invicto, no soy tan fuerte asi.- respondí complaciente.

William D. Brandon

Raza: Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Miér Feb 15, 2012 12:05 am

No eres vampiro sin que te expongas a ello? – pregunte y ahora si tenia otra pregunta para mi madre, ella que nunca nos dijo como fue que termino siendo esto…entonces ella tenia que tratar a alguno, o tener contacto bueno… algo parecido – Supongo que a ella la engañaron…no creo que ella - me detuve un momento pensando las cosas – no creo que …mi madre hubiese elegido ser eso sin que le engañaran…a lo mejor y usaron eso que llaman compulsión – Elizabeth se molestaba porque mi madre jamás nos contaba nada, nosotras no podíamos definir una verdad o una mentira porque no había nada en lo que poder diferir.

Quizas si… Pero pues, no se quien es y no se si me quiere o no si sabe que existo, si nos quiere o no – dije y luego asumi la posible hipótesis – Quizas y si lo sabe…quizás mi madre si lo dijo, pero no nos quiso – suspire y sonreí levemente con dolor – Es posible, ¿Quién va a querer tener hijos a tan temprana edad? – pregunte y mi cara hizo un gesto de curiosidad - supongo que no saber la verdad tiene su ventaja – masculle y baje la mirada - ¿Por qué y si la violaron? o no se – dije y negué luego sonreí con pesimismo – La gente habla de que las personas tienen hijos porque existe amor de por medio… seguridad, deseos de ser feliz aunque sea de forma accidental - declare lo oído por mi atravez de todos estos años – No me gustaría saber que fui solo un error, algo que paso y ya – la voz se me corto, yo quería hacerlo bien, en el fondo el deseo de mis abuelos habitaba quizás porque fue inculcado pero aun asi, quería ser diferente a mi madre… en algún sentido.

No recordé haber mensionado a Londres o si veníamos de allí igual se equivoco de ciudad, pero no de nación era obvio que aun el acento británico se nos sentía sonreí levemente, deje de comer y la hice aun lado estaba triste pero por una buena razón aun no dejaría que esa tristeza arruinase mi dia además no quería que el Dr se preocupara por mi estado de animo –Newcastle… Alli vivíamos, allí lo hicimos siempre desde que tengo memoria, cuando mi madre empezó a estudiar nos visitaba los fines de semana, hasta que un dia mi abuela hablo con mi madre he hizo que se camiara de universidad a la de Saint Andrews – puntualice – mi abuela creía que asi era mejor para nosotras, según lo que nos contaba Ellie.

Lo de que a el le parecía extraño que me gustara un hombre que aparentaba su edad, bien esto sonaba en efecto raro, a mi madre le daría malestar saberlo también…creo aunque claro no era culpa de nadie creo – Bien…eso no ayuda – dije y sonreí con nerviosismo – No, no sin compulsión ¿para que? Ademas ya le dije que no quiero hacer nada de eso – mencione y quite un mechon de un lado de mi rostro – prefiero hacer las cosas como si… no contase con la ayuda de vampiros, sin hacer trampa – dije y rei levemente, pero mi sonrisa era de diversión esta vez al oir que el tendría que ver al chico, se veía gracioso y por si fuera poco para que tenia que conocer el a Dmitri? - ¿Luego de que usted vea el chico?... ¿Por qué tendría que ver usted a Dmitri? – pregunte riendo, y luego pensé que eso era lo que diría cualquier padre preocupado por su hija pero…el no tenia hijos.

Si, si le agradece si no lo hiciera creo que a Edward le iria bastante mal – dije pensando en las miradas y palabras de agradecimiento que salian con dificultad de mi madre pero que eran sinceras –No… Eso no – dije y negué – No hablo de que los vampiros no tengan hijos – dije y sonreí en forma de disculpa por lo que diría – Mi madre es como usted… o eso creo – dije y suspire – la gente que piensa como lo hace usted y como lo hacia ella no espera incluir pequeñas vidas, dentro de las suyas – le ocnte y ladee la cabeza con cansansio y distracción – se que mi madre tenia planes, estudiar y disfrutar… disfrutar y otra vez disfrutar – sonreí levemente – estudiar y graduarse ser lo mejor en lo que sea que ella hubiese elegido – le conte ahora podía ser editora de un Periodico o una revista muy importante – y trabajar hasta que se aburriese, en ese entonces hubiese buscado algo mas que hacer. Quizás. Viajar o no lo se y si se enamoraba solo quizás hubiese pensado tener hijos o hubiese comprado un perro para llenar ese vacio – mi madre era egocéntrica y muy difícil de complacer ella era fuego y hielo, y aunque me doliese sabia que la chica que meses antes no sabia de un posible embarazo se hubiese burlado de la actual Elizabeth.

¿Cómo sabe que no puede? – pregunte con dificultad – a veces la necesidad nos obliga a cometer actos que lo queramos o no, asi no lo busquemos enfrontamos nuestra realidad – dije y sonreí – si Mi madre pudo…usted también puede, yo apostaría a que si.

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por William D. Brandon el Lun Feb 20, 2012 7:13 pm

En algunas ocasiones, no te expones Maggie - respondí con franqueza, Eliza no pensó en exponerse a ello, fui yo quien la expuso a ella, maldita compulsión, apreté mi mandíbula tensionando todo mi cuerpo - Sabes mucho de eso Margareth... la compulsión, realmente es algo muy poderoso y peligroso, la mayoría de nosotros la ha sentido en carne propia, en los humanos basta un poco para hacerlos caer.

Pensé en lo de su padre, quien podría ser?, trate de recordar quienes frecuentaban a Elizabeth en la época en que ella pudo quedar embarazada, mi mente se quedó en blanco sin poder recordar a nadie , pero en el tiempo que me fui a la universidad pudo conocer a alguien, y si margareth tenia razón, y si Elizabeth fue..violada?, pero todo eso de la universidad, lo mejor... todo era mas claro , sin poder impedirlo gruñí con algo de violencia, clavé mis ojos sobre la mesa, a mi mente le inundaron imágenes desagradables, todas incluyendo a Elizabeth, clave las uñas en la mesa, astillandola un poco, el aroma de la sangre de Margareth me recordó su presencia, a velocidad vampirica me aparte y me refugie en una de las esquinas del salón, tranquilice mis emociones, regrese a su lado mas tranquilo - Disculpa, mencionaste palabras que no incluyen obviamente a tu madre, pero que si tocan fibras sensibles de mi pasado - no iba a decirle que había despertado unas sospechas en mi interior - Quizás...tu madre tuvo miedo de lo que tu padre pudo intentar hacer, o su madre, ¿Ellie has dicho?, a esa edad nadie sabe que quiere realmente, y se es perfectamente manipulable.

No he dicho que usare la compulsión en el...- claro que lo haría si algo salia mal, ademas ya en mi despertaba una curiosidad muy grande

No tengo que...solo me intereso, tampoco quiero cubrir otra de las hazañas de tu madre, hay cazadores margareth, tenemos que ser cuidadosos.

Escuche el resto de su parloteo y reí - Ahora si, pero no en esa época, la sed de sangre en un recién nacido es incontrolable y un bebe humano, tiene la sangre mas apetitosa que haya olido, pero descuida, jamas la he probado.

William D. Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Lun Mar 12, 2012 12:59 pm

entonces yo si tenia razon bueno ¿cuantas posibilidades podias tener de ser vampiro? muy muy pocas pero aqui en Mystic Falls creo que esas probabilidades aumentaban mil veces, suspire y oi lo de la compulsion - Bueno...no he sentido nunca eso de la compulsion creo... -dije y pense mejor alguna vez me habian utilizado de esa forma esperaba que no, y que ni mucho menos mi madre me manipulase.

cuando el parecio estremeserse un poco me quede inmovil, perder el control no le vendria bien a el, que me atacase... sabia que si en verdad no queria hacerme daño y perdia el control se repondria, pero en este siitio no era seguro, cuando se alejo a unos de los rincones de el salon de color blanco trague, y solte el aire contenido, ya se le pasaria ese momento de perturbacion o no se lo que en realidad le pasaba - ¿cual es su pasado? - pregunte al oir eso de que mencione cosas que no mencionaban a mi madre pero si le recordaban a algo - Disculpe, creo que ya hace mucho con tenerme aqui respondiendo cosas que no tiene porque... aunque - padre, miedo de lo que mi padre habia podido hacer - No hay padre, jamas nos dijo nada, ni que no nos queria ni que si quiera sabe si existimos o no o si murio y lo correcto es decirlo ¿lo que no mata te fortalece no?.

bueno mi abuela era bastante manipuladora, aunque se debatia el primer lugar con mi abuelo, pero siempre crei que fue por lo que habia pasado mi madre, luego vine y estado viviendo con Edward... y creo que es un mal de familia - confese y suspire y acaricie mi ante brazo, cuando puso en duda que Dmitri simplemente fuese un humano como yo o cualquier otro pero era cierto y si no era un simple humano y si cazaba vampiros? que pasaria con mi madre, eso ya lo habia puesto sobre mis dudas y preguntas posibilidades, pero no mis certezas.... yo esperaba que Dmitri fuese bueno - bueno yo creo que Dmitri es Bueno segun parece...

No creo que sea capaz de lastimar a Nadie Dr Brandon asi que... dejemos a las tiernas criaturitas que una vez fuimos - dije y sonrei levemente - Puede contarme sobre su novia? - pregunte con leve sonrisa y preguntando solo con curiosidad - digo su ex-novia - corregi y tome mas de mi bebida - le contaria mas de mi vida amorosa, pero creo que solo se limita a amores platonicos y a un bochornoso asunto a los 12 años... que nadie necesita recordar - hable en tono gracioso y casi cantarino para suavisar el tema de su ex y animarlo a que me contase algo, lo que sea.

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por William D. Brandon el Miér Mar 14, 2012 2:35 pm

Tu madre no parece de las que usaría la compulsión con su hija, aunque si te has visto en algún peligro mayor... quizás si la usó - intente tranquilizarla, aun cuando esto parecía imposible, le miré dudando cuando pregunto sobre mi pasado - pasado... - todo lo de que no sabia de su padre, su abuela manipuladora, si recordaba a Ellie por esto, era una mujer fría y capaz de perforar tu alma con tan solo una mirada, hice una mueca de burla cuando dijo, que lo que no nos mata, nos fortalece - Algunas veces ambas, te matan y te fortalecen - dije en un tono musical, evidentemente me burlaba de mi propia condición.

Ya lo veremos, no todos son completamente buenos...- no es que fuera pesimista, pero era la realidad de las cosas, yo no era bueno, pero tampoco me podía catalogar como parte de los malvados.

¿No me crees capaz? no me hagas demostrarte lo contrario, ¿de que crees que me alimento? y te aseguro que siento placer al hacerlo, así que borrate esa idea de bondad no explorada en mi, soy lo que soy y aunque me contenga de atacarte, aunque no vaya a hacerlo, eso no cambia que si lo haga con alguien mas, puede ser un amigo tuyo, un familiar o simplemente un conocido del pueblo o un extranjero deambulando en el bosque o en las frías mañanas invernales, cuando la neblina será mi fiel cómplice.- termine el jugo y lance el envase a una cesta, haciendo un perfecto 3 - Nunca tuve novias Margareth, que haya sentido las mismas mariposas, no implica un noviazgo de por medio, tuve una relación lo mas cercana a una pareja algo estable, pero eramos niños, ninguno lo tomo en serio en esa época, yo no lo hice, pero sucedieron demasiadas cosas, yo me marche y aunque en la universidad nos encontramos, ella un día desapareció - no estaba mal que le dijera esto, Eliza nunca les contó que nos conocíamos y yo no la estaba mencionando a ella.

Quien me transformo en esto uso la compulsión en mi y...- apreté las mandíbulas -Ella esta muerta - y en cierto modo, Elizabeth estaba muerta ahora. - Y no hay nada que se pueda hacer al respecto... yo la maté - finalice con tranquilidad, como si estuviera hablando del ultimo coche que compre.

William D. Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Jue Mar 15, 2012 11:15 am

Cuando oí lo que dijo de que a veces las cosas matan y te fortalecen sonreí y casi reí lleve una mano a la cien de mis mejillas y lo mire con dulzura – De eso estoy hablando… al menos puedes darle un sentido gracioso aunque no lo sea a las cosas… lamento la ironía de lo que le paso a usted – me disculpe sin embargo sabia que por más que se disimulase la tortura una parte de todo vampiro no quería serlo en realidad. Bueno, el que fuera totalmente bueno sobre la faz de la tierra o era un santo un ángel y eso ya lo había discutido con Dmitri, el no era eso, recordé cuando charlaba con el aquel domingo y sonreí de tan solo recordarle aunque no mencione nada de esto. cuando dijo que no le hiciera demostrarme lo contrario suspire y lo escuche - Lo sé – musite y baje la mirada – mi madre solo toma sangre humana, y los últimos años a estado mas de ánimos o eso aparenta… se que ella ha podido morder a personas que van al grill y atiendo a diario, a profesores… a amigos o conocidos – `

Escuche lo de la historia con su novia, esperen no lo fue el jamás las tuvo, y en el término de una mujer eso se oía tan ¿feo?, creo que mi cara era de desconcierto y confusión al oírlo hablar ese tema, me perdí en mi cabeza buscando una definición para poder volver esa condición que el presentaba como una relación pero me hundí demasiado en mis pensamientos. –Perdón… yo bueno, no se si es porque soy demasiado joven pero, mis definiciones en cuanto a las relaciones interpersonales son bastantes… comunes – las nombre en mi cabeza, y todas albergaban cosas bastante tecnicas - entonces usted no tuvo la culpa, si ella se fue debió ser por algo o ¿usted le hizo algo? para que se marchara...? – pregunte si ya me estaba metiendo donde nadie me había llamado pero pues, la curiosidad que el me inspiraba era demasiada casi exorbitante para mi ser.

Repose mis antebrazos sobre la mesa y escuche lo ultimo - Yo… Discúlpeme cuanto lo siento no debí preguntar… - dije aunque lo veía hablar con cierta tranquilidad – es que yo, no me incumbía… - debía excusarme por traer esos recuerdos a su mente de verdad me sentía apenada – No lo hizo apropósito – lo excuse a el sin necesidad de que me explicara nada – en serio lo lamento… si usted quiere puedo marcharme, ya he sido suficientemente imprudente por un día – finalice y baje la mirada ¿Cuánto dolía matar a una persona que querías? Trataba de imaginar el dolor y sabia que si eso me ocurría una parte de mi no lo aguantaría.

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba