Hey forastero !! Bienvenido a nuestra comunidad !! Si quieres ser un ciudadano reconocido de Mystic Falls, lo primero que debes hacer es leer nuestras normas. Los fundadores de esta comunidad nos tomamos muy enserio el foro así que si quieres evitar futuros mal entendidos.....

¡¡ LEE LAS REGLAS !!
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)
Mar Mayo 15, 2012 6:51 pm por William D. Brandon

» Love Hurts {The Vampire Diaries RPG} -FORO PRIVADO- Normal.
Mar Mayo 15, 2012 6:48 pm por Invitado

» Wellcome to Hell [Willian/Libre]
Mar Mayo 15, 2012 6:33 pm por William D. Brandon

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:53 pm por Invitado

» Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal
Jue Mayo 10, 2012 11:47 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Normal]
Miér Mayo 09, 2012 6:02 pm por Invitado

» Once Upon a Time [ELITE] {Personajes cannon disponibles) Recién abierto
Miér Mayo 09, 2012 12:49 pm por Invitado

» Teach me to Forget {Elite}
Dom Mayo 06, 2012 12:13 pm por Invitado

» Midnight Institute...una nueva clase de vampiros. ~Afiliacion Normal~
Sáb Mayo 05, 2012 11:36 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 11:49 pm por Invitado

» The Mysterious City[Normal]
Miér Mayo 02, 2012 11:40 am por Invitado

» Walking Dead RPG 4.0 [Nuevos Botones]
Lun Abr 30, 2012 5:36 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Elite
Dom Abr 29, 2012 5:32 pm por Invitado

» Foro de Harry Potter Tercera Generacion!!; Personajes Libres!
Dom Abr 29, 2012 12:44 pm por Invitado

» {#} Foro The Secret World (Nuevo)
Sáb Abr 28, 2012 9:53 pm por Caroline Forbes

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...

Solo con Invitación
Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket null Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Love Sucks Nightshade RPG /></a> <a href= Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Panem Games Foro rol Life you think you had Mystic Forks Durless Manor Crear foro Oxford University null
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

Conversando, Comprando...No nos metemos en problemas (Margareth Howard)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversando, Comprando...No nos metemos en problemas (Margareth Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Jue Ene 26, 2012 11:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia por fin hecho que Edward dejase salir a Margareth, no habia reparo en su castigo ella se lo merecia, pero mi madre se lo pañaba todo...era cierto Margareth era una Adolescente y no era facil tener que convivir con un vampiro y estar alejada de tu madre mucho menos si piensas que ella te adora como todo ser debería de hacerlo. Saldriamos de compras y charlariamos, mi ley de hielo habia llegado a su fin y ella tendria quedarme buenas razones para no reprenderla...era ...acaso era tan dificil que ella entendiera que al lado de mi madre no nos pasaría nada bueno nunca?.

me puse unos jeans y una blusa de color rosa pastel sali de la casa y espere a Maggie, no era justo lo que nos pasaba ni para ella ni para mi ni tampovo para edward, alejar a mi madre no era asutno facil y siempre cuando ellos discutian yo pensaba que mi madre podria matarle si se salia de control aunque no lo podia negar el se lo merecia a veces con las cosas que decia pero aun asi nos habia cuidado y eso no cambiaba nada. edward nos llevo al centro comercial y nos dejo alli pasaba por nosotras a las 10 de la noche o algo asi, cuando me baje del auto suspire y tome mi bolso. - Maggie espero estes feliz... ahora parece que nos dieron libertad condicional - hable y camine alante con un deje de fastidio en mi rostro - te costaba tanto no asistir a ese lugar...? era tan dificil? - pregunte ofendida despues de tantos dias de silencio

Elizabeth V. Howard

Raza: Humanos

Ver perfil de usuario

Re: Conversando, Comprando...No nos metemos en problemas (Margareth Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Sáb Feb 11, 2012 4:11 pm

Cuando el Hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana… bien eso si no era cierto, el amor soportaba todo, y si no lo hacia no era Amor eso es mas que evidente, no dije nada porque no empezaría otra discusión con ella acerca de lo egoísta y lo bondadoso lo que era y lo que no lo blanco y lo negro, con ella jamás se ganaba una sola. – El entenderlo o no, no me hace menos o mas inteligente Liz. – le recalque mientras escuchaba hablar acerca de la esposa del señor flemont. Suspire y pensé, que probablemente….era cierto, no todo lo que parece amor lo es, algunas personas se acostumbraban a dejarse humillar y se hacían adictas a depender de otra persona ejemplo de ello, la esposa de Edward.

Por que tan lejos? Podíamos llegar a la universidad de california o chicago tampoco es mala
– dije y ladee la cabeza se me paso la posible respuesta de liz por la cabeza y me callé, cuando salió de forma tan brusca del vestidor por lo quele había dicho, me abrace las costillas y la mire viendo su reacción conociendo el terreno de cómo no asustarla cuando le dijese todo lo que yo sentía.

No de los babosos del instituto, No – negué y precise con las palmas de mis manos esa negación – Ojala fuera del instituto – resumi callando la verdad, cuando dijo que debía ser racional con todo eso me asuste y mucho ¿Qué era racional en esta situación? – es Un chico nuevo, no es de aquí – dije y solte aire – es de Europa…Ucrania para ser exactos y no no es Comunista o no es malo como los de la guerra fría – aserte a decir antes de que plasmara esa teoría –y…. Ayy no se ¿Qué es lo racional para ti? – pregunte y me sente enla silla llevando una mano a mi rostro.

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Sáb Feb 11, 2012 4:41 pm

Olvide todo tema del que estábamos hablando al señor Flaremont y su esposita tonta, a si se muere o no el amor de hambre, a Las Universidades no me importaban Maggie tenía ideas tanto ingenuas en la cabeza y yo Elizabeth Violette Howard No iba a dejar que ningún Malnacido la lastimara porque era eso inocente. Lo mismo pasaba con Richard aunque no lo hubiese mandado al hospital mi madre él me las iba a pagar a toda costa pero claro, ahora habría que esperar a ver si salía del hospital.

Me alivie al oír que no era de el Instituto no había buenos partidos, y los que tenían potencial de ser algo en la vida estaban ciegos y… de nacimiento al parecer, no importaba el que no fuera una de los críos de este pueblo era una preocupación menos, me preocupe entonces cuando dijo que ojala fuera del instituto enarque una ceja y espere no se… ¿lo más malo? – Bien Extranjero Pasable… ¿va a entrar al instituto? Es decir ¿va a seguir estudiando aquí? – pregunte por preguntar no estaba muy segura de que le preocupaba. Escuche que era de Ucrania cuando se apresuro a decir que no era comunista reí y enarque una ceja – ¿y eso que importa? – pregunte extrañada y enarque una ceja con bastante incertidumbre por mi parte Maggie se comportaba demasiado rara y eso era…estaba enamorada.

Bueno
– dije y pensé – Veamos lo normal sería que… estudiara, fuese eficiente en lo que hace, no sea Hippie o algo así, restañara… ni parezca satánico o algo así, tampoco vale que se parezca Chris Ángel – dije como una pequeña broma – Que tenga un plan no se…que quiera ir a la universidad, de buena familia, y por buena familia no quiero decir que tenga dinero…sino buenas aspiraciones que no robe, o no se estafe? – pregunte y luego sonreí – ah y que no sea ninguno de los engendros que existen esta familia… ¿se puede pedir menos? – pregunte y busque otra blusa,

Elizabeth V. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Dom Feb 12, 2012 9:30 am

Me quede escrutando su rostro podia que reaccionase de la mejor forma posible con elizabeth nunca se sabia pero la realidad era que si reaccionaba bien presentarlo en un futuro...si es que existia esa posibilidad era mas creible y menos tramatico, cuando escuche de forma clara y concisa que al oir que era extranjero y no se quejo sonrei levemente, ¿eso que importa? si era cierto eso era lo de menos.

Pero no todo era como esperaba Elizabeth pensaba que el por lo muco tenian un par de años mayor que yo o no se unos cuantos meses pues ella creia que el era un estudiante al igual que nosotras, alli mordi mi labio e hice un gesto de que solo era un poquito mayor, casi una decada...o vamos no era tanto!!... ademas no era seguro que me quisiese todavia. - No... No va a seguir estudiando porque ya culmino el instituto... y tambien la universidad hace un par de años... o tres creo - musite modelando el tono de mi voz a uno suave.

El canta... No lo he oido cantar pero parece que canta muy bien no se cuan "eficiente sea" pero... no parece mediocre - dije y tome aire para seguir hablando sin que sus expresiones me cortaran la inspiracion - Hippie... no es y Rastafari tampoco, probablemente crea en Dios igual que nosotras - y en cuanto a su familia...creo que tiene muy pocos parientes - dije y baje la mirada algo triste por eso - Por no decir.... ninguno.

pero sonrei ante su pregunta final con eso si que podia... al menos pues parecia normal - Pues creo que es Normal, no parece vampiro ni hombre lobo, la verbena no le da miedo y... es bastante amable, es adorable y Muuuy Guapo pero es el doble de inteligente y genial - dije y cerre los ojos no pudiendo evitar sonreir

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Dom Feb 12, 2012 11:09 am

Busque otra blusa para ver cuántas llevaríamos, yo de seguro me llevaría todas las que me habían gustado hasta ahora y Maggie las llevaría también si no se las ponía ella me las pondría yo igual además necesitábamos renovar guardarropa, seguí mirando algunas cosas mientras que Margareth Me hablaba o intentaba explicarme bien las cosas guardo silencio por algunos segundos ese silencio si me asustaba.

A los segundos decidió decirme que el muchacho tendria entre unos 24 o 25 …26 años me voltee y mi boca se abrió por la sorpresa mi entrecejo ceñido y mi rostro de seguro que mi expresión no era buena - Maggie ¡¡¿Qué?!! – el que ella hubiese suavizo el tono de su voz y hubiese tratado de empequeñecer la edad del muchacho con sus gestos no ayudaba en Nada - ¡Margareth! ¿Me estás diciendo que te lleva casi 8 o 9 años? - pregunte aun con incredulidad – Maggie no es un chico…ese es un hombre ¿el te corresponde? – pregunte aun con mi rostro lleno de desconcierto.

Pude haber jurado que el problema de la edad desapareció cuando dijo que era Músico, si se había conseguido con Un bueno para nada eso estaría grave – “No parece” – reí e hice las comillas con las manos – ¿tiene algún contrato? ¿Trabajo? ¿Que hace? ¿Se cree Bono? – pregunte con sarcasmo y no por ofender, pero a esa edad y todavía hacia eso para vivir… obviamente no era famoso o sino no lo dejarían en paz las chicas de este pueblo – entonces también ¿esta carente de familia? – pregunte de forma extrañada, Ay Maggie tenía cada gustos.

Me alivie al oír que era normal dentro de lo que cavia aunque se revolcase en la mediocridad – Maggie una información de último minuto…sino trabaja y se la pasa con una guitarra cantando esperando no se qué - advertí y tome una blusa al azar – No es muy inteligente que digamos, así que por lo menos espero que sea guapo, y tendrás que dejar ese sueño tonto porque… cuando Edward se entere te mandara a la Antártida

Elizabeth V. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Lun Feb 13, 2012 11:34 am

Suspire bueno, ya la parte mas dificil habia sido cuncluida una vez tragado sacado el apendice lo que queda es recuperarse. bueno esto no era asi puesto que con liz ote estabas muriendo con eso o ...ibas muy bien y al parecer ella iba a seguir gusgandolo aunque no le conociera.

me mantuve relativamente tranquila mientras ella salia y se media la ropa pero cuando grito de esa forma....no gritar pero debieron haber visto su expresión de sorpresa que no hacia para nada grotesco su rostro es mas la hacia verse linda y graciosa pero...me asuste, la escuche y levante un dedo para pedir palabra - No...no casi, me lleva 8 años - afirme para que maquillar el asunto? - Y no...bueno yo creo que si, por las cosas que me dice...ademas es muy amable conmigo y me ayudo a huir de edward el Domingo pasado, ¿si recuerdas que sali de casa temprano y volvi por la tarde? -

Bueno supongo que debe de trabajar...sino como ha llegado aqui? - dije y puse cara de duda, y luego negue con la cabeza - Ay Liz, no hagas preguntas tan obvias!!... - dije y me cruce de brazos - Mas o menos.... el esta solo aqui, familia creo que murio toda ya hace algun tiempo.

Lo volvio a ofender todos mis miedos estaban siendo acumulados aqui gracias a ella, si ni siquiera le conocia y ya hablaba de esa forma de el, esto seria dificil, ¿esperen dije seria? no no podia ser - Liz....no le vallas a decir nada, te lo juro no es malo...al menos no le digas nada a edward hasta que le conozcas, ya veras que es amable y guapo y....tambien tiene talento, siento que lo tiene...el - me detuve las oraciones para con liz jamas funcionaban - Debes jurarme que por la sangre de hermana que tenemos no diras nada...

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Mar Feb 14, 2012 10:47 am

A veces Margareth me asustaba, Dios porque con u extranjero mayor que ella? Pude juro que pde haber aceptado hasta un semenjante Bobo de este pueblo de su edad, es decir, tenian la misma probabilidad de quedarse juntos toda una vida, Ninguna. cuando confirmo que le llevaba 8 años Mi cara era expectante ¿por qué Margareth hacia eso? Dios, luego cuando el extraño no la quisiera Lloraria durante un mes o dos, o hasta que estuviese segura que lo mejor habia sido eso.

la mire enarcando una ceja y sonrei con burla - Margareth...Margareth, es natural que un hombre nos diga eso, y sea amable y creas que Si... - dije y enfatice con mis manos haciendo una maroma de maravilla - ...claro el te ayudo a escapar de edward - dije afirmando lo que ella dijo con sarcasmo - Informacion para tu cerebro, un extraño no te puede ayudar mas que tu familia Margareth primero porque no saber que es lo que en realidad quiere ese tipo y segundo ¿que beneficio saca de ayudarte? meterse en problemas? Margareth piensa un pocos mas asi te evitas problemas y se los evitas a los demas. - masculle sin alterarme - Toda una tarde? ¿estas loca? el que no sea vampiro o lobo no lo hace menos peligroso podia ser un asesino, o ladron o estafador.... o violador, que tal si era un Psicópata?- pregunte esta vez muy en serio.

enarque una ceja y rei - Conocerlo.... Vamos Magg no pretendas que yo salga corriendo a conocerlo eso no pasara - le dije y lleve una mano a mi cabeza cuandijo que "ella sentia que EL tenia talento" eso fue hasta tierno - Si magg, ¿sientes que tienes talento? dile eso a la Warner bross o la Fox - Masculle irritada por semejante ingenuidad, frunci el ceño cuando dijo que yo debia jurarle - No, Edward tiene que saberlo y Elizabeth tambien, no te voy a concentir cada barbaridad que por tu cerebro se cruce lo siento Margareth y lo hago por tu bien y tu seguridad.

Elizabeth V. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Jue Feb 16, 2012 10:59 am

Gran cosa, aquí a la que le dicen cosas lindas es a ti…y no todo el tiempo porque eres… ay eres tan irritante a veces- dije y eso lo confesé pocas veces me atrevía a decirle a liz lo arrogante y creída que podía llegar a ser. – y si me ayudo y lo sabes sino… ya me hubiese hecho sentir mal como todo el tiempo, ya te he dicho le agradezco cada migaja a Edward pero no le puedo querer pretendiendo que el me quiere de una forma desinteresada, eso te va a ti – dije y luego baje la mirada – Lo siento – pedí disculpas por eso – a veces olvido que tienes sentimientos… aunque los quieras enterrar. – masculle y le mire por entre mi cabello – Por cierto…se supone que una hermana pregunta que te hace sentir alguien que te gusta…o de que hablaron esa tarde, o que cosas dijo o como actuó. – dije y escondí mi cabello tras mi oreja – la gente se enamora Liz yeso no es pecado ni eres Psicópata o chiflado por eso. – dije y tome una blusa al azar y me metí al vestidor, triste mi madre siendo un Monstruo no era lo único diferente que teníamos en nuestras vidas… nuestras relaciones personales eran un asco.

Yo jamás te vendería de esa forma Liz, hicieras lo que hicieras…además dile a Edward no me importa, tampoco es la gran cosa, no se si me quiere asi que como dices tu sigue siendo una barbaridad pero no importa – dije y me sente dentro del vestidor y deje la blusa aun lado, ahora no quería salir, ¿Por qué últimamente todo era tan desastroso? - es lo que siento, si liz tu hermana es una loca – dije y cerré los ojos – si quieres normalidad, múdate de continente o no se, porque aquí no la hay y no creo que aun asi la consigas.

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Alce la mirada cuando Margareth dijo que era mi que me decían todo en la cara, claro quien se atrevía, sonreí y pestañee varias veces al ver como se puso por una simpleza esta vez la bomb iba para mi, cuando se disculpo solo pude sonreir de forma incompleta y la mire de forma confusa y con aburrimiento ¿Cuándo acabaría todo esto? Si te dijesen como ser una buena hermana la gente no sufiria por sus hermanos la mire con aburrimiento y y la mire cuando dijo lo que haría una buena hermana.

Algo que ella no sabia es que si … digamos como un chiste, El tal Dmitri termibaba queriendo a maggie o algo como eso, yo si preguntaría esas cosas en algún punto de la relación… si es que llegaba haber alguna segui mirando blusas mientras sabia que maggie, seguía allí aterrorizada por como me comporte ¿Por qué no se adaptaba y ya? No era por que lo dijese yo, estaba segura de que todos opinarían lo mismo.

Mudarme, buen punto eso planeaba hacer algún dia no muy lejano, desparecer de sus vidas y buscarme una normal para mi – Maggie Sal del vestidor hay otras personas que se quieren medir cosas – dije y y luego sonreí y dije con malicia – hay un chico afuera con una guitarra, ¿quieres ir a ver si es tu amado?... Aunque no lo sea podía servir…digo es músico parece que tiene como un par de años mas que nosotras – adverti y sonreí tomando lo que iba a comprar y me dispuse a ir a pagar la cuenta pero espere unos segundos – Sales? Por que yo ya me voy.

Elizabeth V. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Vie Feb 17, 2012 2:58 pm

Segui adentro del vestidor sin probarme nada, ¿para que? La única que en verdad era feliz comprando cosas era ella, como podía ser asi, es decir no es que esperara que fuese un amor pero a veces ella era tan odiosa que ni yo podía con sus mezquindades y sus malicias y actos de no me importa, me quede unos 5 minutos allí esperando que el mal estar por sus esperanzas tan alentadoras y de tan buena hermana se me pasara.

No Sali aun cuando dijo que había gente esperando, era solo otra maldad de ella, cuando oi lo de de que había un guitarrista afuera, comprendi que a ella no se lo podía satisfacer con nada, si decía que era un hombre que trabaja en la nasa seria casi el mismo resultado, solo que se burlaría porque su coeficiente intelectual no dejaría que ella viese algo mas que un cerebro andante. Sali del vestidor y dos chicas se me quedaron viendo, sonreí levemente y espere tener la mejor actitud llegue a la caja y mire a liz quien ya terminaba de pagar, saque mi tarjeta y también pague sin pronunciar palabra que no fuesen dirigidas solo para la cajera.
Sali de la tienda y camine hacia el restaurante de pizza, no importando cual era la siguiente tienda que ella quisiera visitar esta vez cenaríamos además ya era la hora me sente en una mesa y suspire mientras esperaba que ella también se sentara y que llegara alguien a atendernos

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Sáb Feb 18, 2012 10:20 pm

era tan sensible margareth que a veces me daba lastima por ella, salio unos minutos despues que ya yo me alistaba para pagar y salir de la tienda, al parecer queria ignorar mis comentarios, ¿realmente podia hacerlo? habria que verlo. Cuando ella se dirigio a las afueras de la tienda estaba pensando en ir a comprar zapatos muchos zapatos, pero ella tomo rumbo hacia una tienda. o no esperen queria comer, queria llenar su vacio ¿cual vacio el de la hermana que no tenia ? o el del chico que por lo visto tampoco tenia.

camine tras de ella con mi bolsas de ropa y llegue a la mesa con una leve sonrisa en mis labios - Maggie subir de peso lo hará correr te sugiero que pidas la capresa - sonrei de lado y pedi una pizza cuatro estaciones para mi de tamaño pequeño. suspire y pedi un te de limon helado para tomar. mientras la observaba con una ligera sonrisa en mir rostro esperando que ella no se lo tomase tan apecho.

-Margareth, vamos como puedes pensar si quiera que ese tipo te corresponde? como sabes que le quieres, mira a esta edad a uno le gusta casi todo y mas si parece que puede ayudarnos cuando no es asi - dije y ladee levemente mi cabeza - en serio hasta no verlo no te voy a creer, asi que... acostumbrate

Elizabeth V. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Dom Feb 19, 2012 11:38 pm

Cuando hizo un comentario acerca de mi peso enarque una ceja mirando el menu y suspire con ligereza, ambas sabiamos que a mi poco me importaba el aspecto - Gracias Liz, pedire lo mismo que tu, y una Coca-cola - dije mirando al chico y sonrei levemente, al parecer el mucacho noto lo molesta de la situacion.

Primero, el es hombre yo soy mujer, y si no se si le gusto pero ya tengo un 50% ganado por ser del genero que le gusta - hable sin reparos y no altere mi voz salio de forma normal casi con esperanza y alegria - se que le quiero porque al verlo me hace sentir como nadie me hace sentir, sonrio hasta que me duele...y senti...de verdad senti que puedo decirle todo a el...sin tener nada que temer - dije y sonrei y cerre los ojos momentáneamente para luego abrirlos - Ademas si no le hubiese agradado no me hubiese acompañado al bosque o dicho varias cosas - si habia cosas que no habia captado o quizas si y en mi mente se oian tan bien que cada que me acordaba me hacian sonreir - ....A la unica que le tiene que agradar es a mi asi que no hay problema liz - dije y mire mis uñas haciendome la fria pero con ella era tan dificil hacerse la fria sin morir de hipotermia (u.u)

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Feb 20, 2012 7:02 pm

rebice mi celular y extrañamente estaba sin ningun aviso o notificacion suspire mientras oia a maggie guarde mi celular en el bolso y sonrei levemente mientras subi mi mirada a ella - El otro 50% a que se lo das?....aun no sabes si fue solamente cortes o si te ayudo por la ¡atraccion? - mencione la palbra atraccion como forma de pregunta retorica y rei sin poder evitarlo - y como sabes si estas en su genero predilecto? - pregunte con maldad y le sonrei levemente al mesero que oia lo que no le interesaba, lo que de hecho ni a mi me importaba.

cuando el mesero se fue y oi lo de que le podia decir todo sin nada que temer...asi se sentia lo dicho las hormonas eran una estupidez - Si por supuesto que tu no tienes nada que temer... el que tiene algo que temer es el cuando le digas tu imposible suegra es Un Monstruo Chupasangre... y yo soy una loca que apoya ese hecho - dije con un dulce sonrisa - Bueno a lo mejor no te cree y dice que si estas medio tocada...

Afirmaba esto porque era lo mas posible, primero estaba el hecho de decirle la verdad y que saliera corriendo, yo no le culpariaq, cualquiera con 5 dedos de frente lo haria. y si no corria le creeria demente, absolutamente factible, yo lo haria, aun si me preguntaran acerca de esa existencia - Maggie...aunque no lo creas la nobleza de muchos hombres se basa... en te ayudo me ayudas... cuidado y luego te cobra el favor a puesto que ciego no es - dije con una sonrisa y si, ese era mi objetivo aterrorizar a maggie hacer que desistiera de esa loca idea

Elizabeth V. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Mar Feb 21, 2012 9:58 pm

El otro 50% no se lo diría ¿para que para que lo desplumara asi de fácil? Mejor no, con su frase retorica, enarque una ceja y bufe de fastidio – claro que le Atraigo quizás no como quisiera pero quizás como amiga si y solo con eso me bastaría para que lo sepas. – ahora atacaría su sexualidad apoye mi quijada en un de las bases de mis manos y suspire jugando con una servilleta – Oh vamos… ¿tu crees que le voy andar diciendo a los chicos que me gusten que mi mamá es vampiro? Es decir, Primero si la conocen pues… ¿diremos que mi madre tiene exceso de colágeno en la piel? Hay gente que no envejece de hecho creo que es una enfermedad… - dije la idea de mentirle a Dmitry me aterraba pero era para callarle la boca a liz – En serio… la loca pareces tu.

[color=violet] El no es asi, ya lo veras… el que tu tengas amigos asi no es mi problema… Se buena Liz porque cuando lo conozcas lo vas adorar, es Unico para mi es perfecto – dije y luego sonreí con alegría – Quizás hasta puedas conseguir una cita de amigos…y salimos juntos con otras personas. – dije fingiendo todo, mi imaginación no llegaba hasta allí, aun si podía imaginar que el se interesaba a mi levemente pero, nunca es malo soñar no lo era ni lo seria. - ¿Qué dices?

Última edición por Margareth D. Howard el Jue Mar 08, 2012 1:13 pm, editado 1 vez

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Vie Feb 24, 2012 12:31 pm

off. edita pusiste padre jajaja

No se si Maggie era conformista o demasiado buena, quizas sea lo ultimo pero de igual modo suspire y acaricie mi cabello oyendola con algo de aburrimiento - Suponte que a el le es mas que sufucuente con haberte conocido y librado por un dia de un problema y nada mas ¡que harias? - pregunte con una sonrisa casi de maldad pero no la maldad no iba dirigida hacia maggie sino a el extraño del que me hablaba.

-Loca... Quien es realmente cuerdo? - pregunte y tome uno de mis bucles - Maggie... en serio es alejarse de esto o te pudres con los vampiros una de dos, tu decides - dije con algo de inercia en mi voz y sinceridad - Amigos... ¿cuantos amigos tienes tu querida maggie? esos idiotas del instituto no son nada, y tampoco han conseguido muchio de mi... solo merecen migajas... - dije con seguirdad y algo de presuncion - vamos maggie... yo con ese tipo y tu... si si quiera tienes la pobre posibilidad de volver a verle aterriza.

Elizabeth V. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth D. Howard el Jue Mar 08, 2012 1:21 pm

no preguntaria porque me toco esta hermana no habia respuesa mire a liz ante tal pregunta y solo me propouse sr honesta - Si eso pasara, si creo que si me desilucionaria y si, seria dificil nunca he sentido esto por nadie...pero si eso pasa, por mucho que cueste que no duela... lo asumiria - hable y la segui oyendo ya queria presentarle a Dmitri para salir mas rapido de eso.

- Bueno existe gente que si parece muy pero muy cuerdo, y aun asi eso me asusta - suspire y enarque una ceja cuando dijo eso de que era esto o pudrirse con los vampiros. - es tener familia o quedarte con el unico ser normal, en tu familia edward, y el nos abrorrece mas que no sotros a el - dije con un suspiro y la pizza llego tambien las bebidas.

Los que tengo son verdaderos amigos...y sino pues se lo pierden - dije con una sonrisa y tome un pedazo de pizza mordi un pedazo y segui con ello - pues... tengo probabilidad... tu misma lo dices, si lo vuelvo a ver y tu estas cerca lo veras tambien y veras porque el es tan increible - dije y volvi a tomar un pedacito de la parte de pizza que tome

Margareth D. Howard
Humanos

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba